Los juegos gratis más nuevos

Juegos gratis
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más nuevos

Largada Top [05/05/2012]
Muy importante, tipea lo más rapido que puedas porque eso es lo que le va a dar velocidad a tu carrera, por lo tanto si quieres ganar, tipea! Usa la barra espaciadora, mucha concetracióny velocidad.
El Badmington [05/05/2012]
Es un deporte muy practicado en el continente asiático y ha ganado popularidad en el continente occidental. Mezcla de ping pong y tenis, tienes cuatro lanzadores y debes darle a cada una de las pelotas que te manden. Juega con las flechas de dirección.
Cachorro Atleta [05/05/2012]
Tienes un cachorro, tan ágil y deportivo que decides llevarlo a una pista olímpica a entrenarse en los cuatrocientos metros con obstáculos. Ayúdale para que salte o recoja los alimentos y bebidas. Para jugar usa las flechas y barra espaciadora.
Agnes en Bici [05/05/2012]
Agnes cruza todos los días un extenso bosque, para ir a la casa de su abuelita a cenar. Peo el bosque está cada vez más peligrosos, obstáculos, agujeros en el terreno y mucho más pueden hacer retrasar a la pequeña.
Esquí Alaska [05/05/2012]
Elige uno de los personajes que más te guste y empieza tu aventura en las heladas colinas, prueba tus habilidades como esquiador en Alaska, porque ese es el transporte cotidiano de sus habitantes. Juega con las flechas de dirección y la tecla X.
Lanza a Silvio [05/05/2012]
La reunión del G8 en Canada, ha ayudado a mas de 48 millones de niños a regresar a las escuelas, pero uno de los Primeros Ministros, Berlusconi no ha hecho nada en más de cinco añor, por lo tanto lo sacamos del avión.
Golf Disco [05/05/2012]
Golf para pensantes, estrategas pero por encima de eso para fanáticos. Con solamente el mouse y antes de tu tiro podrás ver el pronóstico del viento, calcular angulo y fuerza, todo para que tu golpe sea el mejor.
Rápida Estrella [04/05/2012]
Entra en el carril, usando el mouse, cuando lo sueltes empieza a correr tanto com puedas para ganar, debes practicar hasta lograr los mejores tiempos. Usa el mouse de arriba para abajo arrastrándolo para que se mueva.
Nada de Tacles [04/05/2012]
Vamos a ver cuanto aguantas, divertido juego que te va a entretener intentando evitar los duros tacles de los rivales, juega fútbol americano uno de los deportes más rudos del planeta por la cantidad de contacto físico que tiene.
Solo Esquiando [04/05/2012]
Serás el mejor esquiador de tu grupo si te mantienes alerta y en equilibrio. Es uno de los deportes más extremos y peligrosos y una caida puede significar el fin. Utiliza el mouse.
Buen Cricket [04/05/2012]
Para jugar cricket tienes que practicar, usa el mouse para controlar el bate, pierdes el punto cuando la pelota rebota o llega a las zonas blancas o negras. Estudia el juego que es muy interesante.
QB Bueno [04/05/2012]
Debes completar un pase para empezar a obtener puntos. Juega con el mouse, haciendo click aumentas el poder de la tirada, esquiva chocar con defensores moviéndote con el mouse y si pierdes la pelota, click para una bola extra, tienes varios niveles.
10K Inglesa [04/05/2012]
Esta carrera que estas a punto de comenzar, tiene tres rutas Londres, Cardiff y Edinburgo en el menor tiempo posible. Debes ganar la carrera porque es para fines benéficos, utiliza las teclas de dirección para jugar.
Emoticon 2 [04/05/2012]
Tienes para practicar doce niveles y depués jugar en tu propio estilo. Éste emoticon no necesita de esquíes para bajar la montaña nevada debido a su forma, ayudalo a esquivar todo obstáculo que pueda sacarlo de ruta. Juega con el mouse y click para saltar.
Aprendiz de Golf [04/05/2012]
Ven a jugar que te vamos a dar una vuelta por el campo de golf y a enseñar como se juega golf. Para darle a la pelota, presiona barra espaciadora para potencia y otra vez para parar, la tercera es para la dirección. Para diferentes vistas las flechas derecha e izquierda de tu teclado.

Categorías

Copyright (c) 2017 - www.juegosgratis.co - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad